dimanche 7 novembre 2010

Mi familia y mis amigos !

Mi familia es pequeña . Mi madre se llama Christine Grave ,  tiene cuarenta y cinco años , tiene una hermana que se llama Katie y que tiene un niño que se llama Maxime . Mi padre se llama Patrick Leclercq , tiene cincuenta y dos años , tiene una hermana que se llama Josiane y dos hermanos que se llaman René y Jacques . Mi abuela maternal se llama Annie and mi abuelo maternal se llama Michel . Mi abuela paternal se llama Charline y mi abuelo paternal se llama Albert .
Yo tengo no mucho amigos . Mis dos mejores amigos se llaman Amandine y Gauthier . Amandine tiene quince años , vive en Templeuve con los padres . Gauthier tiene quince años , vive en Ennevelin con los padres y su hermano . Tiene un perro que se llama Shado . A menudo no los veo . 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire